Instalación de cerraduras de seguridad

Instalación de Cerraduras de Seguridad en Barcelona

¿Sabías que el 80% de las cerraduras usadas hoy en día han dejado de ser seguras debido a la generalización de una técnica usada por las bandas organizadas? Hablamos del bumping, uno de los motivos por los cuales los cerrajeros de Barcelona nos tenemos que desplazar más habitualmente. Si necesitas una instalación de cerraduras de seguridad entre en contacto con nosotros.

El bumping consiste en el uso de una especie de llave maestra para, al introducirla en el bombín, golpearla de forma contundente haciendo bailar los pistones del cilindro. Esto permite que la puerta se abra sin que se aprecie ningún signo externo.

Por suerte, viendo la proliferación de este método, los fabricantes de cerraduras han promovido el uso de un nuevo mecanismo mucho más seguro. Se trata de las famosas cerraduras de seguridad. Realizamos instalación de cerradura de seguridad de cualquier modelo y marca.

Estas cerraduras estás diseñadas para no ser susceptibles al bumping. Esto lo consiguen, por ejemplo, con pistones magnéticos que no se mueven del lugar hasta que la llave correcta se inserta en el bombín. Existen varias formas más de conseguir esto mismo de otros modos.

No es la única forma de mejorar la protección de tu casa. Los clientes de nuestra cerrajería en Barcelona nos piden a menudo la instalación de cerradura de seguridad multipunto. Estas destacan por ser tremendamente seguras y, además, ser muy difíciles de forzar. Están dotadas de múltiples anclajes por lo que impiden que una palanca pueda abrir la puerta.

Hay también algunos otros periféricos que se pueden instalar, como protecciones exteriores para el bombín.

En cualquier caso, si necesitas cerrajeros Barcelona experimentados en la instalación de este tipo de cerraduras, contacta con nosotros. La instalación debe realizarse correctamente para dar continuidad al magnífico trabajo de diseño y fabricación que han dado lugar a este producto.

Recuerda que una cerradura de seguridad incorrectamente instalada no protege más que una cerradura normal y corriente.