Instalación de bombines antibumping

Instalación de Bombín Antibumping en Barcelona

El bumping es una de las técnicas delictivas más frecuentes en el robo de viviendas e inmuebles comerciales. Diversos estudios y estadísticas han confirmado el auge de esta desagradable práctica en diferentes zonas de la península, por tanto, disponer de mecanismos sofisticados es una de las maneras más apropiadas para hacer frente al ingreso de ladrones a tu vivienda. El bombín antibumping es excelente producto que vienen provistos de una estructura robusta que impide la manipulación y alteración de sus partes internas.

Gran parte de estos bombines de seguridad son resistentes a la extracción y además cuentan con una barra de acero templado que evita roturas en su estructura durante actos vandálicos. De igual manera, contiene otros elementos fabricados en acero templado que evitan su perforación mediante taladros.

Los bombines son parte integral de la seguridad de la puerta, por tanto, adquirir productos de calidad es la manera más acertada para evitar robos en tu vivienda. Bombín antibumping como de la marca suiza Kaba están elaborados con una precisión y calidad maravillosa. Su estructura interna cuenta 27 pistones a lo largo del cilindro, doble barrera frontal y tres barras transversales de acero reforzado, características que hacen a este bombín uno de los más resistentes a las técnicas de bumping.

Otros bombines como los de la marca Thirard integran tecnología novedosa a sus productos, por ejemplo, el modelo Thirard Federal 2 cuenta con pasadores telescópicos y un pasador magnético, siendo este último un elemento que hace a la cerradura invulnerable ante técnicas de bumping.

Los bombines de seguridad antibumpimg también cuentan con llaves sofisticadas que son reproducidas mediante estándares milimétricos y micrométricos que reducen significativamente su reproducción ilícita. Incluso marcas reconocidas como Mottura cuentan con centros especializados para la duplicación de llaves donde solo se realizan reproducciones protegidas y autorizadas por el propietario.