Cerraduras

Cerraduras en Barcelona

Sabemos lo importante que es sentirse seguro y protegido en el propio hogar. En el curso de los años hemos instalado cerraduras de seguridad en todo tipo de habitáculos y locales. Somos cerrajeros Barcelona con amplia experiencia en el sector, y podemos ayudarte a resguardar tu casa. Si necesitas una instalación de cerraduras en Barcelona entre en contacto con nosotros.

Para evitar los riesgos de robo en el hogar, es esencial no solo instalar una puerta acorazada que resista los ataques, sino también colocar una cerradura y un bombillo o cilindro exterior testados y debidamente certificados según la normativa europea. Solo así podremos asegurarnos de que el cilindro y la cerradura resistirán los ataques de bumping (una refinada técnica que permite la apertura de cerraduras sin forzarlas), ganzúas, taladros, palancas, o cualquier otro medio utilizado para descerrajar puertas.

La resistencia de una puerta o cerradura se mide en base al tiempo que esta soporta un ataque de efracción: cuanto mayor sea el tiempo requerido para desmontarla, mayor será la seguridad que nos ofrece. En este sentido, las cerraduras de tipo europeo proporcionan la máxima seguridad. Se abren con llaves planas punteadas, para cuyo duplicado se exige la presentación de un código de identificación intransferible que reduce el riesgo de elaboración y circulación de copias no autorizadas.

Para incrementar la seguridad del sistema de cerrajería, se recomienda, además, la instalación de pestillos independientes en la cerradura, ya que, en contraposición a aquellos que se desplazan en bloque, los pestillos independientes resultan más difíciles de descerrajar. El nivel de protección del mecanismo de la cerradura puede reforzarse ulteriormente mediante la colocación de un escudo protector sobre el cilindro.

Si sospechas que las cerraduras de tu hogar están obsoletas, contacta nuestra cerrajería Barcelona para recibir asesoramiento. Nuestros expertos cerrajeros sabrán aconsejarte sobre las distintas opciones de las que dispones para garantizar tu seguridad y la de los tuyos.