Instalación de persianas comerciales

Instalación de Persianas Comerciales en Barcelona

Sin muchas complicaciones

La instalación de persianas es una actividad sin muchas complicaciones y que, con todas las herramientas e implementos al alcance de la mano, no requiere de más de 30 minutos para su realización. Si necesitas una instalación de persianas comerciales Barcelona entre en contacto con nosotros.

El hacer nosotros mismos el trabajo nos ahorra algún dinero, evitando contratar a personas para que se encarguen de la instalación de las persianas, y nos hará sentir orgullosos del trabajo hecho con nuestras propias manos. El primer paso para instalar persianas es planificar y medir con mucha calma y cuidado los espacios. Cinta métrica, nivel y lápiz son aquí las herramientas básicas. Este paso debe hacerse con todo el cuidado posible pues de su buen inicio dependerá el que la instalación finalice con éxito.

Instalación de persianas

Luego de tomar todas las medidas, revisarlas, y hacer las marcas correspondientes, el paso siguiente es el de taladrar e instalar las bases con tornillos. En estas bases irán fijadas las persianas. Se inserta cada lama en su riel, en caso de ser persianas verticales, y se comprueba que el mecanismo funcione correctamente. Las persianas tienen la particularidad de disponer de un mecanismo que mueven los listones y con ello regula la entrada de luz y la visibilidad. Este mecanismo puede desajustarse por el uso o la falta de mantenimiento y para ello requiere de cierta pericia de mayor nivel para su reparación. Nuestro cerrajero Barcelona podrás instalar cualquier tipo de persianas comerciales.

Reparación de persianas

La reparación de persianas exige de un poco de atención a los detalles. Ya sean de aluminio, de PVC o de madera, las persianas disponen de mecanismos que mueven los listones y estos mecanismos pueden llegar a trabarse por polvo, suciedad, o por el desgaste de alguno de sus elementos. En estos casos hay que desmontar la persiana, limpiar a profundidad toda la suciedad que se haya acumulado, y cerciorarse si alguno de los elementos como engranajes, rodamientos o ejes están desgastados y sustituirlos. Estos pasos de reparación y mantenimiento harán que nuestras persianas sigan brindando su belleza y utilidad por muchos años más.