Castellar del Vallès

Cerrajero Castellar del Vallès

En ocasiones solemos decir que “cuando una puerta se cierra, otra se abre” y, a veces, este popular refrán adquiere un sentido literal en los manejos de la cerrajería Castellar del Valles. Cuando tenemos una casa nueva o cuando necesitamos entrar en nuestra vivienda pero hemos olvidado las llaves dentro o se nos ha estropeado la cerrado siempre nos viene a la mente la figura del cerrajero Castellar del Valles, un profesional que, gustosamente, nos atenderá solucionando el problema con nuestra cerradura.

Los cerrajeros llevan siglos velando por nuestra seguridad y bienestar. Desde los antiguos herreros, que forjaban cerraduras y llaves para proteger la intimidad del hogar hasta los actuales especialistas. Éstos, conservando las funciones tradicionales de aquéllos, han desarrollado sofisticadas técnicas para ofrecer un servicio eficaz de la manera más rápida y barata posible.

Hoy en día, las empresas de cerrajería fabrican una amplia gama de cerraduras y llaves. En los últimos años, además, están cobrando importancia los denominados como “servicios 24 horas”, que atenderán tu necesidad de una forma inmediata y una total garantía y comodidad para ti.

Con la Revolución industrial, la cerrajería experimentó un “boom” sin precedentes. En Castellar del Valles, desde hace más de 150 años, numerosas empresas cerrajerías (algunas todavía en activo) dan servicio a vecinos y empresas.

Castellar del Valles, situado en el Vallés Occidental (provincia de Barcelona), es un pueblo lleno de vitalidad. Con un tejido industrial consolidado, centrado en la empresa textil, ofrece numerosos atractivos favorables a la proliferación del turismo y otros servicios. En su entorno, destaca el denominado “Puente Viejo”, Can Turuguet y la Torre Balada pero, sin duda, el monumento más destacado es la Capilla de Montserrat, construida en el siglo XIX por el arquitecto Emilio Sala Cortés y considerado en la actualidad como Bien de Interés Cultural Local.